Previo al debut en Formula 1, el piloto argentino se volvió viral tras una conversación que tuvo con la periodista, quien se refirió a la particular situación.
La joven española habló del divertido encuentro, elogió al corredor bonaerense de 21 años y contó cómo es la vida profesional con los protagonistas en medio de una temporada.
“Fue muy simpático. Hacía falta alguien así en la Fórmula 1 ‘a la mano’, muy normal, porque ahí es todo muy estricto, como que la gente tiene que tener cuidado con lo que dice. Y él fue súper ‘majo’ (agradable) y le dije lo mismo porque había visto entrevistas muy divertidas con Fossaroli (Juan, cronista de ESPN) en la Fórmula 2, pero como estaba en directo la cosa ya se ligó”, expresó en declaraciones radiales.
Mientras las redes sociales se preguntan si hubo algo más entre ellos, le preguntaron si volvieron a hablar y contestó: «No, todo fue con muy bien rollo y de buena fe. Como luego se viralizó cada uno hace sus conclusiones. Es un chico muy majo, hablamos mucho del Dakar, de las carreras, hablamos mucho del motor”. Además, la cronista dejó en claro que era la primera vez que charlaron y que nunca se cruzaron en las redes.
Su respuesta no la dejó conforme y sintió la necesidad de aclarar su situación sentimental: «Aclaro que “no estoy en pareja y mi único pensamiento es el garaje de coches. Franco es muy simpático y majo”.
Respecto al debut del argentino con el Williams en Monza, Christine indicó que “me sorprendió mucho y para bien. Al largar 18° y terminar en el 12° lugar demostró lo que tenía que demostrar. Él lo que tiene que hacer es traer el coche de vuelta. Tuvo que ir aprendiendo de un día para el otro y no fue nada fácil con el calor que hizo en Monza, los cambios y demás, pero lo hizo súper bien”.
“No estaba muy contento con la qualy, pero en carrera demostró lo que tiene”, concluyó la periodista, que elogió la labor de Franco en su primera competencia en la Máxima.
Colapinto brilló con su avance a fuerza de sobrepasos, como los que tuvo con Pierre Gasly (Alpine), Lance Stroll (Aston Martin) y Valtteri Bottas (Suber), o también aprovechar algunos errores como el toque entre Nico Hulkenberg (Haas) y Yuki Tsunoda (Racing Bulls).